NOSOTROS



Somos una Empresa 100 % Mexicana con sede en la Cd. de México D.F. y una Sucursal en Xalapa, Veracruz, que cubre con presencia activa la totalidad de la República Mexicana.

Somos el único Proveedor que cuenta con una Entidad propia registrada ante el "Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de la República Mexicana" "CONACYT" como una Asociación Civil de Investigación Científica y Tecnológica sin fines de lucro en el campo de la Industria de la Protección Ambiental; Contando a la fecha con 5 Patentes, varios Modelos de Utilidad y Desarrollos de Software Registrados ante el IMPI, derivados de importantes Proyectos Científicos tendientes a mejorar la precisión y la efectividad de los Instrumentos utilizados para la medición de los Humos y Gases.

Como consecuencia de nuestra posición de vanguardia tecnológica, hemos logrado una importante presencia internacional a lo largo de los últimos años y atendemos a los Países de América del Norte a través de nuestra Filial "Progressfive Inc." con oficinas en el Estado de Nueva York en los Estados Unidos de Norte América, así como también atendemos a diversos Países de Sudamérica y América Central a través de nuestra sede en México y nuestra filial "Progressfive Centro América, S.A." con oficinas en Nicaragua y próximamente en Santiago de Chile. Progress five ® Analizadores Progresivos de México, S.A. de C.V."



Version PDF Completa






2015 Progress five ® Analizadores Progresivos de México, S.A. de C.V.
Created by Ing. Dionisio Sosa Salazar